METRÓNOMO ONLINE (Batería Real)




Con este Metrónomo podemos tener un control total sobre el ritmo que necesitamos, pudiendo modificar a gusto la velocidad del tempo, elegir entre diferentes compases, y con sonidos reales de caja, bombo, platillos etc...


A veces al interpretar una pieza musical sin que nada nos marque el ritmo, podemos accidentalmente ir variando nuestro ritmo de ejecución de la misma pieza musical, o durante la interpretación de la misma dependiendo de la dificultad técnica de cada pasaje en particular, pudiendo adquirir malos hábitos.

Pues el metrónomo es la herramienta perfecta para que el músico se acostumbre a seguir un ritmo constante. Reteniéndonos en los pasajes sencillos, y obligándonos a seguir el ritmo en los pasajes más complicados. Siendo el martillo que nos obliga a continuar aunque metamos la pata.

De todas formas podemos adecuar el tempo del ritmo a nuestras necesidades, pudiendo ralentizarlo en nuestras primeras lecciones sobre un tema musical, para ir elevando progresivamente ese ritmo hasta conseguir alcanzar el tempo correcto.











https://www.youtube.com/user/mijelan1?sub_confirmation=1

Compartir