Baterías Acústicas VST (Percusión)


Addictive Drums 

Este es ​​uno de los más poderosos y populares software de batería del mundo y puede ser escuchado en innumerables éxitos y álbumes. Se puede manejar desde un editor de audio como Cubase y es autónomo, no necesita cargarse en Kontakt. Viene con diferentes tipos de baterías, expansiones (unos 500 mb cada Adpack) para cargar otros tipos de baterías, librería de ritmos, instrumentos de percusión, cencerros, palmas etc... Existen las versiones I y II.

Addictive Drums Batería Virtual VST
Addictive Drums Instrumentos de Percusión VST


EZDrummer

Gran software con diferentes baterías, instrumentos de percusión, librería de ritmos, palmas y sonidos de todo tipo. Al igual que Addictive Drums existen las versiones I y II, se puede manejar desde un editor de audio y es autónomo (no es necesario tener instalado el Kontakt).

EZDrummer Instrumentos de Percusión y Baterías VST

EZDrummer Diferentes Baterías VST



NI Studio Drummer

Batería para cargar en Kontakt, con todo lo que necesitas para crear pistas realistas, opciones de mezclado detalladas y una librería de ritmos ya preparada, agrupada con compases auténticos de todo tipo. (6.81 gb).

NI Studio Drummer Batería VST

Abbey Road Modern Drums 

Dos kits de baterías premium, grabados en los legendarios estudios Abbey Road, te ofrecen baterías potentes y versátiles para Rock y Pop contemporáneo. También para Kontakt. (7.19 gb).

Abbey Road Modern Drums Baterías Contemporáneas VST


Abbey Road Vintage Drummer

Kits de batería muy particulares con el sonido y la sensación auténticos de una era dorada. Para cargar en Kontakt. (7.05 gb).

Abbey Road Vintage Drummer Batería Vintage VST
 







https://www.youtube.com/user/mijelan1?sub_confirmation=1

Compartir